Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián



Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

13 marzo, 2002

Mi ángel de la guarda

Me está preocupando últimamente el comportamiento de mi ángel de la guarda. Hasta hace unas semanas actuaba con eficacia y discreción. Yo me sentía protegido, pero no notaba su presencia. Ahora en cambio le noto hiperactivo, y con afán de protagonismo. Peor aun: insiste en protegerme también psicológicamente, y me aconseja a todas horas que elimine mis zonas erróneas y potencie mi asertividad. Y se ha esfumado su habitual discreción. Ayer, sin ir más lejos, dos tipos quisieron atracarme, y antes de darme tiempo a solucionar solo el problema, arremetió contra ellos con una espada flamígera y los fulminó allí mismo.

1 comentario:

mctatee dijo...

i5d88e5f69 l2o56s0t53 i9l83s5g08 u4j11n7m85 o6s91q5k49 s1w00b4v35