Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián


Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

17 enero, 2008

Magia en la oficina

En mi empresa hay muchos ingenieros, y gente muy lista. Pero cuando los problemas son realmente importantes desde gerencia llaman a un prestigioso chamán africano, con 20 años de experiencia en la alta magia espiritual. Entre danzas, humos y ungüentos, dicta las directrices estratégicas, nos las deja grabadas en un hueso y a nosotros sólo nos queda implementarlas. Hay quien se mosquea, y va a quejarse, molesto porque se haga más caso a un hechicero en taparrabos que a los técnicos de la casa. Pero cuando ve al jefe de personal jugando con muñequitos y agujas, acaba por dejarlo correr.

8 comentarios:

jallite dijo...

Soy un viejo seguidor de tus "cuentos de cien palabras", el de la magia en la oficina me recordó uno que escribí hace mucho que se llama "el brujo", del 12 de mayo del 2007-puede verlo en :http://diariodeunmedicoii.blogspot.com/

caracol dijo...

me reí muchísimo. no me esperaba el final!!

fede87bis dijo...

Hola... quería dar a conocer un blog que estoy empezando a rodar, en donde expongo textos del desaparecido, Argentino y espectacular escritor Roberto Fontanarrosa.

El blog es:
http://seleccionnegra.blogspot.com/

Un abrazo, y muy bueno el blog.

Eva Campos Suárez dijo...

Me gusta mucho tu blog, es realmente interesante.
Historias cortas y algunas graciosas

Anónimo dijo...

pringaos os aburris en kasa o k?
solo con mirar los karetos de primos k tiene este jallite, eva campos suarez tonta tampoko es para tanto chata

Alejandro Ramírez dijo...

Muy bueno. ¡¡¡¡¡!!!!!

carlos de la parra dijo...

¡Genial,olé,GOLAZO!

Sonia Silva dijo...

Interesante blog me gusto, soy fan de los blogs, y prefiero los que siempre estan buscando temas diferentes y no solo poner lo mismo todo el tiempo, en particular me gustan los temas de viajes, arte y cultura.

Hoteles en Ciudad Juárez