Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián


Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

17 diciembre, 2007

Espacios de trabajo

Desde que reestructuraron los espacios de trabajo de mi oficina, han desaparecido dos personas, una chica muy maja, y un becario. En los planos constan sus cubículos, así que un comité de expertos cartográficos está analizándolos para localizarles. Ellos contestan los correos electrónicos, cuentan que están tras unos armarios y unas mamparas, pero como todas son iguales no ayuda. A veces alguien cree oírles, pero es difícil saberlo, por el ruido de las impresoras y el aire acondicionado. Al becario ya nos hemos resignado a sustituirlo por otro, pero a la chica nos sabría mal perderla, porque es muy maja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señor Cebrián. Fantástico el nuevo cuento... en realidad me recuerda mi último lugar de trabajo encerrado por dos mamparas en la planta dos... 1 metro cúbico más o menos con pasillo por delante y por detrás. Estoy muy interesado en adquirir su nuevo libro "recolección de cuentos" pues me parece un obsequio a lectores apropiado y original en estas fechas navideñas, pero dado que es imposible contactar telefónicamente con usted me atrevo a intentarlo vía este Blog al observar que el cuento fue publicado ayer... ¿Podrá dedicarme y venderme uno antes del sábado?.. después parto a Lyon de celebraciones..¿con el libro?

Suyo,

Santiago García Larrea

juancalmado dijo...

Mi nombre es Juan Camilo Vargas de Colombia soy cuentero, permitame felicitarlo señor Cebrian que haríamos los cuenteros sin cuentistas como espero me dispense pero creo que boy a montar algunos de sus cuentos

ramos dijo...

hola, soy alumno de tu mujer, jeje. Me podrias decir si es posible decargar el libro de yorgos x+1 maneras de fumar sin papeles? Porfavor, mi dirección es: ram0ss@hotmail.com.
Muchas gracias, adeu.

Anónimo dijo...

La chica desaparecida soy yo. Si escuchais bien me oireis cantar porque estoy feliz tras el armario. Mi trabajo lo realizo perfectamente ya que estoy conectada a la intranet de la empresa. No m busqueis Jordi.
gelines.

Aquiles dijo...

Este es el cuento que más he disfrutado desde que comencé a leer este blog (y eso es mucho decir).

Enhorabuena otra vez, y Feliz Navidad.

Camilo dijo...

Otro cuento excelente!

Anónimo dijo...

Excelentes los cuentos! Felicitaciones desde Rosario, Argentina!