Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián



Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

23 noviembre, 2007

Espía por error

Quiso enviar sus fotografías por internet, para que se las imprimieran en forma de libro. Pero se equivocó de página web, y en vez de .es puso .com, así que cuando ya había entrado sus datos personales y enviado las fotos, descubrió que se había alistado a algún servicio de espionaje extranjero. Cuando vinieron a verle dos hombres con gafas oscuras, pidiéndole resultados e información relevante, les contó que todo era un estúpido error. No juegues con nosotros, le dijeron, volveremos mañana. Así que se pasó la noche inventando calumnias sobre sus vecinos, esperanzado en que al menos pagaran bien.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tuviera mis vecinos no tendría que inventarse nada :)

Camilo dijo...

Ese se conoce como "Adaptabilidad".

Anónimo dijo...

es una mierda no es para tanto, no es tan dificil acer esto i encima pagar 15€ tontos

latigo negro dijo...

Este hecho apunta ser el ¡colmo! de la mala suerte.Enfrentar un problema de espionaje sin saber ni siquiera ¿en que consiste? serlo, por un simple error de escritura.

Unknown dijo...

Bien dicen que : Mal comienza la
semana a quien ahorcan en lunes.

Kiley Rendak dijo...

Este cuento es interesante y un poco cómico, pero no es mi estilo favorito a leer. Me gusta la creativa del cuento, pero no me gusta leer los cuentos de son muy falsos y son bolas. Pienso que el cuento tiene cualidades divertidas y entretenidas a las personas que aprecian la ficción imaginativa.

Anónimo dijo...

Calvin Smith dijo...
Creo que este demuestra que necesita presta atención a lo que haces. Eso es porque puede costarte mucho, lo más pequeño error.

Anónimo dijo...

Camila Marquez

No me gusta este cuento porque creo que es aburrido. Pero este cuento tiene un punto bueno que necesitas tener cuidado cuando estas en el internet.

Connor Gleason dijo...

Con los actividades recientes de la NSA, este cuento es muy oportuno. Todo que haces en la internet puede estar espiado, y nunca sabes cuando el hermano grande va a aperecer.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este cuento es interesante porque el autor muestra que el internet es muy peligroso, especialmente en esta día. Ahora, todas acciones de personas puede estar malo al gobierno o otras personas; por eso, este hombre debe tener cuidado con sus fotos.

Anónimo dijo...


Ariel Stateman

Yo creo que este cuento es interesante. Yo sentí un poco mal para la persona. El cuento fue no mi favorito pero yo creo que enseña una lección buena. Es importante prestar atención a lo que está haciendo en internet.

Vaijayanti Duraphe dijo...

El cuento es muy interesante porque el cuento está irónico y misterio. Pero el cuento es un poco confuso y locuaz. También, es más importante que todas las personas están al tanto de lo que publican en el Internet.

themmeaut dijo...

original site f6g53y0w59 louis vuitton fake replica bags in london replica bags us Homepage x7t00a6k25 replica bags prada company website r3v61e5t26 replica louis vuitton replica chanel bags ebay

Anónimo dijo...

supreme
goyard
bape
curry 9
bape
travis scott jordan
bape hoodie
jordan shoes
yeezy boost 350
fear of god