Prohibido tener leones
Se convocó una reunión de vecinos para prohibir tener leones en las casas. Algunos replicaron que nadie tenía leones ni pensaban tenerlos, pero el presidente argumentó que en estos casos es mejor prevenir que curar, y que nunca se sabe. Aprobada la moción, se pidió luego una inspección casa por casa para verificar que, en efecto, no hubiera leones. Muchos alegaron su derecho a la intimidad, pero, por prudencia, se autorizaron las inspecciones. Esta tarde el presidente ha de venir a mi casa, y he de mostrarle todas las habitaciones, incluso la del fondo, justo hoy que no ha comido.
9 comentarios:
jaja... lo que le espera.
Notables!
.
Prohibido no leer estos cuentos!
.
Me felicito por intrusear en Google y encontrar estos tesoros!
.
Saludos!
Magnífico. Sin desmerecer los anteriores, creo que hacía tiempo que no me gustaba tanto uno de tus cuentos.
Jajaja, eres muy bueno. Leí como 5 de tus cuentos de una sola sentada, durante el break del café. Te felicito por contar historias completitas y muy creativas, en tan pocas palabras.
Muy bueno y en pocas palabras...
lastima que uno esta sometido al tiempo y muchas veces no alcanza para la gran lectura que un quiere, pero estos cuentos son el respiro que uno necesita...
Jajajaja.
buen cuento.
saludos!!
jajaj.....que bueno que está este cuento. saludos.
prohibido no leer estos cuentos, dice un anónimo. ¡ Como no leerlos si no paro de leer, leo tanto que soy un auténtico L E Ó N!
genio...esta brutal este cuento
Publicar un comentario