Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián


Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

18 diciembre, 2001

El apagón

Cuando la ciudad se quedó sin luz, hubo que buscar un culpable. Como nadie veía nada, aquello era difícil, y la busqueda se hacía un poco por tacto y otro poco por intuición. Por circunstancias que no es momento de explicar, dieron en encontrarme culpable del apagón o en hacerme pasar como tal para calmar las iras de la ciudadanía.
- Les aseguro que no he tocado ningún interruptor - dije, intentando mostrarme convincente.
Ni ellos veían mi rostro ni yo el suyo, claro está, pero parecían enojados. Entonces volvió la luz y, al ver quien era yo, se avergonzaron.

1 comentario:

Javier! xD dijo...

Este comentario es muy bueno, pero la vdd aii veces que tenemos qe sacrificarnos para poder ser otra persona que tanto anhelamos...

Siempre aiii que ser como ers!! xD

VIVE LA VIDA TAL Y COMO ERS, ACEPTATE!!

=D saludos