Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián


Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

07 abril, 2005

Homenaje, en estos días, a una buena persona

Homenaje, en estos días, a una buena persona

Murió, ante todo, una buena persona. No fue fácil su infancia, tras una guerra, teniendo que pasar hambre, pero él se preocupó siempre de los suyos, trabajó por ellos, estuvo siempre a su lado. Tuvo que cambiar de país sin dejar de ser humilde, pero el mundo a veces es injusto y él tuvo que abandonar a los suyos de nuevo, ahora para siempre, hasta más allá del horizonte, viajando en patera hacia un lugar desconocido donde trabajar para hacer dinero y volver a casa. Pero esa noche la patera volcó, y no ha habido colas para ver su cadáver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos de tus cuentos. Quizá este más que todos me hacen darme cuenta de lo lineal de mis pensamientos. Hace falta de vez en cuando un sacudón.

Darío Blanco

*-* Sakura Hime*-* dijo...

Creo que el que posteó anteriormente era demasiado superficial , tus cuentos tiene algo , no sé que es pero me hacen sentir algo especial . No te conozco , pero lo que escribes es un reflejo enorme de tu alma ... sigue ya ? si quieres hablar o postear (que no estaria mal jeje) solo anda a

himitsuhime.blogspot.com

eso seria , no te asustes si ves mucho anime en mi blog , trato de ir mas alla ., se despide

*-* Sakura Hime*-* dijo...

jeje leyendo reflexivamente creo ups! me equivoque , lo siento al anterior

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »