Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián



Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

25 noviembre, 2006

Simulacros

Al principio se hacían simulacros de incendios, o de evacuaciones. Pero luego fue obligatorio que las parejas realizaran anualmente un simulacro de divorcio, hicieran las maletas y se fueran a vivir a otro sitio, y se pelearan por los niños. Los solteros debían hacer simulacros de matrimonio, sin pasarse. Y, en los colegios, los alumnos hacían en ocasiones simulacros de estar interesados por lo que les contaban sus profesores, que a su vez simulaban interesarse por ellos, y respetarles. Y al final, claro, nadie podía distinguir entre lo real y lo simulado, pues era muy difícil hacer cuadrar los calendarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea, pero que mal fina. Te lo digo en buena onda viejo. Saludos.

Anónimo dijo...

Quizás a eso se llegara en el futuro, ahora solo es un proyecto.
¿Qué nos va quedando de real al fin y al cabo? Somos puras mascaras en sociedad.

Ayla dijo...

me recuerda a cortazar, q bueno encontrar tu pagina, saludos

Graciela L Arguello dijo...

muy bueno, y no estoy simulando que me gusta

Anónimo dijo...

és algo que siempre pasa simulamos que queremos, simulamos que aprendemos, simulamos que nos interesa no es nada fictisio lo practicamos con frecuencia.

Unknown dijo...

this link r6e78q8q02 replica ysl bags replica bags aaa click over here now o6l73p9c40 replica louis vuitton replica bags online shopping india replica evening bags site link r5f32e5i33 replica bags from china free shipping