Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián



Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

12 noviembre, 2004

Entrevista con Dios

Tenía algunas dudas existenciales, así que solicité una entrevista a Dios. Su secretario personal, un ángel enorme y justiciero, me puso en lista de espera y me dijo que ya me llamarían. Pasaron días y meses sin noticias de Dios y yo seguía con más dudas y miedos. Finalmente recibí una llamada: Dios no podría atenderme pues le habían salido unos líos en África que se le juntaban con un follón que unos irresponsables le habían montado en la antigua Mesopotamia. Me dijo el ángel que tal vez él podría atender mis cuitas, pero me enfadé y abracé el ateísmo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo, pero la excusa de aquel día fué que no sé qué pasaba con una ola gigante en nosedónde, por suerte, yo no tengo un blog y nadie me tortura con comments Pro-God. Me gustó mucho.
Rok

invitado dijo...

Lo encontré interesante. Muy buena tu metáfora, me siento el protagonista de este cuento. Suerte.

Anónimo dijo...

si quiere ud conversar con Dios, aqui le mando una direccion... q tb esta El enel ciberespacio

saludos,

www.titane.ca/concordia/dfar251/igod/main.html

Remedios Red dijo...

T-T Quisiera que Dios no tuviera una oficina ni un sitio web. Me cacho XD

Anónimo dijo...

Con Dios no tienes que pedir cita para que te atienda, està allì siempre que tu quieras hablarle y èl siempre te escucha, no tienes que utilizar ni celular ni ninguna clase de aparatos de alta tecnologìa porque solo tienes que usar unos que nunca la ciencia podrà igualar: tu corazòn y tu mente.

Anónimo dijo...

Increible lo que el hablar de religion provoca...
Buenas notas chavo...

Javier! xD dijo...

Este cuento te pone mxo a pensar!... pero es demasiado bueno y te pone recapacitar y ser cada dia mejor. =D

pro esas dudas y miedos son en la vida cosas qc deben de super cda dia. xD

saludos!

yanmaneee dijo...

retro jordans
yeezy shoes
supreme new york
timberland outlet
nike air vapormax
air jordan
ralph lauren uk
asics shoes
nike kyrie 5
lebron 16 shoes

Unknown dijo...

helpful hints website link try this website Recommended Reading my site replica bags from china